Se tiene contemplado que el proyecto esté listo en diciembre y que tendrá un costo de 10 millones de pesos, dijo el director general de la API en Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor.
Tampico, Tamaulipas.- La Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, instalará 120 cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad del recinto, proyecto que va a requerir una inversión de 10 millones de pesos y que deberá quedar listo para diciembre, informó el director general de la API en el Municipio, José Carlos Rodríguez Montemayor.
Aseguró que se trata de complementar un proyecto que aterrizó en una primera etapa, donde ya hay cámaras instaladas, sin embargo afirmó hacen falta 120 más.
Manifestó que se tiene contemplado que el proyecto esté listo en diciembre y que tendrá un costo de 10 millones de pesos.
"Dinero que la API apenas planea conseguir, también hay que darle mantenimiento a las que ya están instaladas pues algunas no están funcionado", expresó.
Destacó que será el Centro Unificado para la Protección Marítima y Portuaria (Cumar), operado por la Secretaría de Marina, el que se encarga de operar la seguridad de la API Altamira.
"Son ellos los que disponen qué equipo hace falta y también se encargan de monitorear las cámaras de seguridad", finalizó.
Fuente: Gilberto Hernández / Hoy Tamaulipas
No hay comentarios:
Publicar un comentario