jueves, 5 de agosto de 2010

RECORD MUNDIAL IMPLANTADO POR MARIA DE LOS ANGELES ORTIZ HERNANDEZ EN TORONTO, CANADA.

L.C.I. María de los Angeles Ortíz Hernández.

QUERIDOS AMIGOS Y FAMILIARES:

Les saludo con mucho entusiasmo el dia de hoy, pues es UN GRAN DIA!!! A las 10 de la mañana del dia de hoy miercoles 04 de agosto del año en curso se llevó a cabo mi prueba de lanzamiento de bala, iniciando mi primer lanzamiento con 10.86, una muy buena marca, para el 3er intento logré romper el RECORD MUNDIAL IMPLANTADO POR UNA SERVIDORA EN TORONTO, CANADA, con una marca de 11.17 mts!!!! y en el 5to intento superé por 3era vez mi propio récord mundial con una marca de 10.18 MTS!!!! Realmente fué un dia lleno de bendiciones, y no me cabe la menor duda de que Dios es muy grande, pues resulta que el dia de hoy me enteré que debido a que no hubo prueba de antidopaje en Toronto, mi marca SI queda avalada, pero no se imprimiría en el libro de RECORDS MUNDIALES, por loq ue aunque en el ranking mundial apareciera en la primera posición con mi marca de 11.02 u 11.08 que fueron las de Toronto, NO QUEDARIA REGISTRADO EN LOS LIBROS DE RECORDS!!!!! POR QUE? por que fué un evento CERRADO no un OPEN, solo estuvo Canadá, USA y MEXICO, además de que no hubo antidopaje. Como quiera lo principal para mi, era que ya habia logrado megamarcas, pero afortunadamente, el dia de hoy en el evento clasificatorio, estuvo presente un juez internacional, avalando marcas, faults y demás reglamentación, pesaje de los implementos atutorizados, etc; hubo antidopaje (mismo que me habian hecho el lunes antes de salir para Canadá, y que me repitieron hoy al romper por 4ta ocasión el récord mundial) y de ese modo, se llevaron la bala con la que lancé a pesaje, y cumplió el requisito 4 kgs ni un gramos mas o menos; mi banco lo midieron por enésima vez, me acompañaron a dopping y finalmente se DIÓ EL VEREDICTO!!!! Ha sido todo un proceso, pues estas marcan avalan en trabajo de un equipo que colabora conmigo para hacerme cada vez mas fuerte: DIOS PADRE CELESTIAL (EL JEFE DE TODO, EL QUE ME RIGE, ENTRENADOR, AMIGO, CÓMPLICE, CONFIDENTE, GUIA ETC ETC.)LEF RICARDO SIERRAS LEON (ENTRENADOR PERSONAL EN JEFE)RENE ANDRADE NUÑEZ (PREPARADOR PERSONAL FÍSICO)MARGARITA CERVIÑO (PSICOLOGA DEPORTIVA)LIC. JOSE LUIS RENTERÍA (NUTRIOLOGO)MI FAMILIA HERMOSA (MI MAYOR MOTIVACION Y APOYO)MEDIOS DE COMUNCACION (QUE SIGUEN MI CARRERA ESTIMULANDOLA)IVD DIRECTIVOS, PRESIDENTES DE ASOCIACION Y GOBIERNO (APOYO C INSTALACIONES, BECAS, ETC) Quiero agradecer a todos mis amigos, familiares y a quienes me han regalado alguna oración para que mis sueños se vean cumplidos, cristalizados y realizados, con esto señores marcamos el camino hacia NUEVA ZELANDA......!! VAMOS CON TODO!!!! Gracias por permitirme compartir esto con ustedes, gracias por el apoyo y el cariño de siempre, no podía fallarles y nuevamente un abrazo con todo mi amor, a mi amada familia que ya me espera y no hay récord ni medalla mas gratificante que saber que en casa...hay mucho amor para mi!!!!! Mañana toca mi prueba de disco donde esperamos superar ese 26.40 de Toronto y por lo pronto me voy a dormir, pues me siento sumamente cansada, estas 2 semanas han sido tremendas y muy desgastantes!!!! pero ha valido la pena..... Un beso.

Cordialmente: L.C.I. María de los Angeles Ortíz Hernández.
Medallista Paraolímpica Beijing´08
Conferencista.

"Hay suficiente en el mundo, para satisfacer las necesidades de todos los hombres, pero no . . . para satisfacer su codicia"
Ghandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario