jueves, 5 de agosto de 2010

Ma. de los Angeles Ortíz Hernández. "Logramos con esta marca ubicarnos como la mejor lanzadora de México".


AMIGOS Y FAMILIA HERMOSA:


UYYYY ya muero por estar en mi VERACRUZ HERMOSO!!!!! Les saludo y al mismo tiempo, me llena de ENORME GUSTO informarles que hoy se llevó a cabo mi ULTIMA COMPETENCIA: el tan temido DISCO!!!! A las 10 en punto de la mañana estábamos ya en el sector, y fui la competidora número 4 en ejecutar sus lanzamientos, como ya les he comentado mi reto era lanzar 28 metros para asegurar mi lugar en esta disciplina, y el primer intento, fue un TREMENDO FAULT!!! debo confesar que me puse muy nerviosa con ese fault, enseguida me encomendé a Dios padre, para que me ayudara a estar con mi cabeza fría, me dije: SEÑOR: ya pasó el fault, y ahora viene un nuevo y mejor lanzamiento; así que me recuperé y le perdí el miedo; así que en mi segundo intento las cosas fueron mejorando, pero al llegar al 3ero, 4to y 5to intento todo fue mucho mejor, pasé de los 27, 28 y llegué finalmente a los 29.41 metros!!!!!


Logramos con esta marca ubicarnos como la mejor lanzadora de México, por encima de la también mexicana Catalina Rosales quien lanzó 29.29 y que en Toronto había lanzado 28.67; así que amigos, superamos lo esperado, logramos posesionarnos en las dos pruebas y ahora sí....le pido a los directivos del IVD que me apoyen con mi material, para poder desempeñar un mejor papel, imaginen si con los discos que entreno, que no tienen el tamaño, forma y peso oficial hemos podido lograr esto, estoy segura que con el equipo oficial, podré lanzar muy pronto, cerca de la marca mundial.


Solo tenemos unos meses antes de Nueva Zelanda para poder lograrlo y necesito ponerme a trabajar pronto, tomaré un semana de descanso activo (haciendo actividades deportivas mas aeróbicas y nada que tenga que ver con lanzamientos) para oxigenar y descansar un poco los músculos y enseguida retomaremos con más fuerza los trainings.


La preparación será básica pues no paramos de competir de aquí al Paraolímpico de Londres, pasando antes por el MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA EN ENERO 2011, LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS A FINES DEL MISMO AÑO Y FINALMENTE LONDRES!!!


Agradecimiento especial a:


Dios padre (entrenador en jefe).


LEF RICARDO SIERRAS LEON - ENTRENADOR PERSONAL.
RENE ANDRADE NUÑEZ - PREPARADOR FISICO PERSONAL.
MAGGY CERVIÑO - PSICOLOGA DEPORTIVA Y PERSONAL.
JOSE LUIS RENTERIA - NUTRIOLOGO DEPORTIVO.
GLORYS - POR APOYARME EN CAMPO DIARIAMENTE.
HIJA Y ESPOSO - POR ENTENDER MIS AUSENCIAS.
PADRES - POR AMARME SIN CONDICIONES Y ORAR POR MI HERMANA, POR DARME ANIMOS CUANDO LO NECESITO.
CRYS, SERGIO, Y AMALIA - POR ESTAR APOYANDOME EN TODO MOMENTO.
JENY Y PITA - POR SER MÍ MEJOR PORRA OFICIAL.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN - POR SEGUIR Y DAR A CONOCER CADA UNO DE MIS PASOS, ME MOTIVAN. Amigos y familia: muchas gracias por el apoyo, gracias al equipo multidisciplinario que me respalda:


PRINCIPALMENTE....GRACIAS A DIOS.


Cordialmente:

L.C.I. María de los Ángeles Ortíz Hernández.
Medallista Paraolímpica
Beijing´08
Conferencista.


"Hay suficiente en el mundo, para satisfacer las necesidades de todos los hombres, pero no . . . para satisfacer su codicia"
Ghandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario