jueves, 5 de agosto de 2010

COMPETENCIA EN CANADA ROMPIENDO RECORD.




HOLA NUEVAMENTE:

Como siempre les saludo muy afectuosamente deseando de todo corazón que se encuentren muy bien; como les comenté en el correo anterior, hoy fué mi prueba de lanzamiento de bala y todo fué de veras muy emocionante, es una experiencia diferente, allí me siento en mi terreno, siento que el campo es mio y yo, la mancuerna perfecta de la poderosa y ruda bala.

La prueba se realizó en punto de las 12 del dia, en el UNIVERSITY STADIUM OF TORONTO, con un energetizante marco tipo medieval como fondo, allí en medio de ese estupendo espectáculo visual y de ese verde e imponente campo, que enmarcó mi participación del dia de hoy, logrando en mis 6 lanzamientos excelentes marcas como las que les describo ahora:

1.- 10.62
2.- 10.68
3.- 11.02 (récord mundial) (no me dí cuenta)
4.- 11.08 (nuevamente récord mundial) (aquí ya le bajé a mi emoción por que me dí cuenta que ya lo había superado)
5.- 10.96
6.- 10.53
Cabe mencionar que la consigna era el 95% del récord mundial (10.55) pero la emoción pudo mas y me ganó, me sentí muy fuerte, con mucha garra, en el momento en que preparaba solo existíamos la bala y yo, mis compañeros me dijeron que toda la gente aplaudía, y me gritaban cosas bonitas, de ánimo y de alegría pero créanme que ni siquiera pude escucharles pues estaba totalmente concentrada y con humildad sin que suene a presunción les digo convencida: tenía mucho mas para poder dar, pero era suficiente. (látima que no hubo medallas, pero me llevo el primer lugar)

Agradezco infinitamente a Dios padre por la oportunidad de vida y realización que me da, a mi hermosa y amada familia por todo el apoyo y el ánimo, por ser parte esencial de mi motivación, a mi hija y esposo que son mis turbinas principales, a mis padres y hermana por todo ese gran amor que me cobija; a mis amigos que siempre me tienen presente y me lo hacen saber; a los medios de comunicación que siguen de cerca cada paso que doy, eso es motivante de verdad y al gran equipo multidisciplinario que trabaja detrás de mi, detrás de cámaras, donde no hay reflectores, pero se teje la certidumbre de tocar el éxito, gracias a sus conocimientos ellos son:

Ricardo Sierras León mi entrenador personal en jefe (excelente trabajo)
René Andrade Núñez mi preparador físico personal (impecable labor)
Margarita Cerviño Bárcenas mi psicóloga (paño de lágrimas, amiga y confidente)
José Luis Rentería (mi nutriólogo) (que ya subí acá lo que habia bajado, tanto pan)
CP. Roberto Bueno y CP Ydalia González (por facilitarme el uso y adecuación de las instalaciones deportivas, así como los apoyos necesarios)
Guillermo Bautista Muchúa, que nos apoyó y motivó en todo momento dentro y fuera de la competencia.

A la 1ra Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal, por haberme patrocinado mis uniformes, (ya que FEMEDESSIR no nos dio alguno); POR CIERTO, ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE EN ESTE EVENTO, ESTELA SALAS MARIN Y UNA SERVIDORA, FUIMOS LAS UNICAS QUE DIERON LA MARCA CALIFICATORIA PARA EL MUNDIAL.

El evento iNTERNACIONAL inicia pasado mañana 3 de agosto en la ciudad de México como sede, el CENAR, CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO, será donde se efectúe la primera competencia atlética de pista y campo para TODAS las FEDERACIONES (ciegos y débiles visuales, sordos, parálisis cerebral, especiales y silla de ruedas) y será el último filtro calificatorio para ingresar a la Selección Nacional que representará a México en la JUSTA MUNDIAL EN NUEVA ZELANDA EN ENERO DEL 2011.

A todos los que hacen posible que Anggie se siga sintiendo tan motivada para salir adelante, VA POR MI PAÍS, VA POR MI VERACRUZ , VA POR TODOS NOSOTROS!!!!!

Cordialmente: L.C.I. María de los Angeles Ortíz Hernández.
Medallista Paraolímpica Beijing´08
Conferencista.

"Hay suficiente en el mundo, para satisfacer las necesidades de todos los hombres, pero no . . . para satisfacer su codicia"
Ghandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario