El fabricante mexicano de muebles y accesorios para baños fortalece su portafolio de productos con soluciones para cuidar el medio ambiente. La inseguridad en el norte del país afectó las ventas de Grupo Helvex, afirmó Jorge Barbará Morfín, presidente y director de la empresa productora de muebles y accesorios para baño. Informó que durante los primeros tres meses de 2011, la compañía registró un crecimiento de 15 por ciento respecto a la facturación alcanzada en el mismo periodo de 2010, sin embargo con el trascurrir del tiempo ese incremento se diluyó. Estimó que, como consecuencia de esta situación, la facturación esperada para el cierre de 2011 se mantendrá igual que en 2010, en aproximadamente 100 millones de dólares. También dio a conocer que, adicionalmente, las utilidades muestran una merma de 20 por ciento, lo cual se debe al incremento en costos de operación que la compañía no ha trasladado al consumidor final. El año pasado fue incluida en la lista de las Mejores Empresas Mexicanas, distinción que ocurrió el mismo año en que la firma cumplió 60 de existencia.
EXCELSIOR
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